Hola Miguel Angel , solo tienes razon en que somos un grupo de amiguetes , pero este grupo se incrementa cada año mas, no estamos cerrados a nada ni a nadie este grupo esta abierto a todo profesional de la rotulacion que quiera . No puedo tolerar que digas esto cuando somos los primeros en ofrecer todos nuestros conocimientos, malos o buenos, a cualquiera que entre por este foro privado sin conocerle en persona ni siquiera saber sin es mala o buena persona, egoista o generoso.
Con lo que dices del concurso , me dejas a cuadros chico,el club lleva un mes anuciando el concurso con sus bases, premios etcc. y me dices que no te hemos permitido concursar ni subir ningun trabajo .
Pues lo tienes el la pestaña de arriba del portal todabia puedes ver la fotografias del concurso los ganadores etc...
Si no has participado en tu categoria de la cuenta premium es porque no te ha dado la gana porque no se ha impidido la participacion de nadie, ni se ha vetado el voto de nadie y eso si que no lo? permito como responsable de la organizacion del concurso , ha estado expuesto un mes y se amplio 7 dias mas y despues hubo una semana para votar por lo tanto te repito que si no has participado es porque no has querido o no lees los post.
Si no has estado con la gente del club es porque no has querido ote da verguenza no lo entiendo porque tambien sea publicado que ibamos a la feria como siempre e inclusive se puso el telefono de Olga (gerente) para comunicarse con ella y quedar TODOSlos que la llamaron a ella o a mi o a cualquiera del club se le contesto y se quedo con el, por lo tanto te lo vuelvo a repetir si no has vennido es porque no has querido o no has leido los post.
(22-10-2010, 21:58)miguelangelp link escribió: en mi opinion soys un grupo de amiguetes y no contais con nadie mas, pero solo es mi mera opinion.
cuando alguien quiere que se integre mas gente, la información sobre algo debe fluir.
o quizas yo no me he enterado de nada jeje y mira que me tiro horas metido en el foro aunque veo que estais un monton conectados pero el foro ni se entera, a no ser que todo se haga en la versión de privado, en mi foro toda la gente esta libre, y por lo menos el que esta conectado opina, aqui yo he pagado y aun no se para que.
si no puedo ni subir un triste archivo, no he visto ni los trabajos del concurso, ni mucho menos he podido participar con mis aportaciones, pero da igual.
esto no va bien, creo que pensais que nos pueden quitar el trabajo o algo por el estilo, cuando lo mas normal de cada uno, seria poder mantener sus clientes, por la calidad de sus trabajos y su don de gentes.
que alguien me trate de convencer de que esto merece la pena y no es mas que una mera mierda para sacar dinero a los demas.
y mas aun cuando se pide el voto para algo lo minimo es mostrar ese algo lo digo por el concurso.
me he desilusionado muy mucho.
a mi me habria gustado estar en la feria y de juerg despues con gente de mi sector pero si lo maqueais entre los de siempre, sera dificil de conoceros y cambiar impresiones.
un saludo desde segovia ciudad romanica.
Yo no te tengo que convencer de nada has lo que quieras? , solo decirte que para mi no es una mierda y que no es para sacar.
Simplemente lo hicimos de pago por las continuas peticiones de todos nuestros compañeros tambien los tuyos, para crear un espacio mas privado e intimo para consultas y ayudas en lo cotidiano de nuestra profesion.
Respetamos tu opinion pero es la decision de todo un grupo de usuarios que lo decidieron.
Si quieres alguna aclaracion mas o dudas ponte en contaco conmigo mi datos estan en mi perfil.
Un saludo
Saez
?