Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
en mi opinion falta un chat en el foro seria fenomenal ser mas interactivos
pues lo dicho seria una opción perfecta para ayudar y ser ayudado cuando la persona que requiere de algo o ha aportado algo esta conectado, es solo una humilde opinión.
y nada dificil de insertar en el portal.
un saludo desde segovia.
 Responder
En el antiguo foro ya tuvimos un chat, si se puede insertar, el inconveniente es que las ayudas que se dan se pierden y sin embargo con post siempre estan para su consulta.

saludos
 Responder
estoy de acuerdo contigo en la volativilidad de las respuestas pero para una ayuda mas personalizada y momentanea seria ideal, es una simple opinión creo que no desmereceria, ni afectaria el foro para las consultas como esta planteado hasta ahora.
yo que pertenezco al foro de linux spain desde hace años, he podido ayudar a miles de pequeñas cosas en vivo cuando en el foro se ha planteado la duda anteriormente, y no a obtenido la solucion siempre queda el chat que es un contacto mas directo y ya sabes que los diablos nos acompañan y lo que en mi maquina funciona perfectamente en la de otro puede ser que no, y se busca la solución y problemas comparando configuraciones etc, que bien por el foro se puede realizar pero se alargaria mucho en el tiempo mientras que si es por el sistema chat en unos pococs minutos y con buena fe se deja resuelto.
un cordial saludo saez.
si os interesa software libre bajo unix o linux para control de cnc o algunos plotter decidme que os puedo aportar bastante informacion y programas gnu linux, que con cualquier versión de unbutu funciona bien y muchos driver es maravillloso el diseño en linux una muestra indeskape jeje y totalmente gratuito.
ubuntu 10.4 para quien no conozca es como un windows 7 pero mas avanzado libre y personalizado y nada dificil de manejar con miles de soluciones, se esta implementando rapidamente entre las personas que trabajan con cad o sus derivados, osea aquellos de dibujo vectorial por su versatilidad.
todo el software es libre y lo que es mejor con nociones de programacion basicos totalmente configurable y personalizable.
y cada dia mas avanzado pues practicamente se cuelgan drivers a diario para todo tipo de maquinas y ultimamente muchas dedicadas a las maquinas de impresion gran formato y plotter de corte, ademas de control numerico, todas las cnc así como domotica y robotica.
aunque en estos momentos estamos en proceso de adquirir una cnc comercial, estamos con el proyecto de construccion de una especialmente para la impresion de marmol y materiales y todo gracias a la versatilidad de linux que nos permite controlar motores reles pic etc.
 Responder
Miguel Angel toda esa informacion puedes aportarla en los diferentes apartados de la cuenta premium , seran bien recibidos .

Un saludo
Saez
 Responder
si a medida que vaya teniendo tiempo intentare elaborar una serie de enlaces a programas linux y de libre distribucion enfocados al diseño grafico, asi como la instalacion y manejo de el sistema operativo linux con su distribucion ubuntu que en estos momentos se encuentra mas avanzado y mas facil de usar que el propio windows 7, y los drivers existentes para controlar nuestras maquinas, y muchas mas cosas relacionadas a este nuestro mundo del diseño.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)