Temas: 22
Registro en: Oct 2009
me han pedido un cara de payaso o arlekin para recortarla en vinilo de estas raras, y feas, he busaco en internet pero lo que? encontrado son imagines y tienen mucho curro vectgorizarlas.
a ver si teneis algo por ahi, os lo agradeceria, o alguna pagina donde me lo pueda descargar.
saludos.
Temas: 37
Registro en: Jun 2010
08-09-2010, 14:37
(Última modificación: 08-09-2010, 21:33 por miguelangelp.)
y por si acaso. te lo mando ya vectorizado. De todas formas mira se tarda mas bien poco si la imagen es png y la quieres cortar, y cuentas con el adobe ilustrator cs5 se hace de la sieguiente manera abres la imagen desde el ai, y desde aquí con la imagen seleccionda, a la pestaña objeto, calco ?interactivo y convertir a pintura interactiva y olala ya esta vectorizada, lo que conseguimos con esto es quitar las propiedades de bloqueo que tiene la imagen.
de todas formas yo prefiero el vector magic que es con la que la he vectorizado he tardado poco as de 3 minutos practicamente todo automatico algun pequeño arreglillo y tal cual la ves.
solo te queda importarla a tu programa de corte si te admite el eps y si no a convertirla de formato y a cortar.
un saludo desde segovia y que te sirva si no me dices y te busco otra en la comunidad linux.
muchas gracias, me puede valer pero el cliente busca algo mas siniesro, tipo arlequin.
de todas formas se lo enseño a ve que le parece.
no se lagente tiene unos gustos que te cagas.
lo dicho gracias.
jajaja pues si ahora miro a ver si tengo algo mas por hay y te lo paso en unos minutos.
esta a ver que tal te la acabo de vectorizar
gracias, se me olvido contestar,, perdona.
saludos.
Temas: 1
yo tengo esto quiza te sirva.