Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARAS DE PAYASOS VECTORIZADAS
me han pedido un cara de payaso o arlekin para recortarla en vinilo de estas raras, y feas, he busaco en internet pero lo que? encontrado son imagines y tienen mucho curro vectgorizarlas.

a ver si teneis algo por ahi, os lo agradeceria, o alguna pagina donde me lo pueda descargar.

saludos.
 Responder
mira a ver si te vale esta, ademas segun tshirt, de gnu linux al cual pertenezco como linuxero tiene derechos libres que la disfrutes ah para mas informacion sobre los derechos de autor "libres de la imagen" mira aqui

licencia: General Public License Descargar.
www.linedx.com/vector-payaso-maldito-evil-clown

(windows kaka. linux al poder por una tecnologia libre)
 Responder
perdon la imagen jeje
 Responder
y por si acaso. te lo mando ya vectorizado. De todas formas mira se tarda mas bien poco si la imagen es png y la quieres cortar, y cuentas con el adobe ilustrator cs5 se hace de la sieguiente manera abres la imagen desde el ai, y desde aquí con la imagen seleccionda, a la pestaña objeto, calco ?interactivo y convertir a pintura interactiva y olala ya esta vectorizada, lo que conseguimos con esto es quitar las propiedades de bloqueo que tiene la imagen.
de todas formas yo prefiero el vector magic que es con la que la he vectorizado he tardado poco as de 3 minutos practicamente todo automatico algun pequeño arreglillo y tal cual la ves.
solo te queda importarla a tu programa de corte si te admite el eps y si no a convertirla de formato y a cortar.
un saludo desde segovia y que te sirva si no me dices y te busco otra en la comunidad linux.
 Responder
muchas gracias, me puede valer pero el cliente busca algo mas siniesro, tipo arlequin.
de todas formas se lo enseño a ve que le parece.
no se lagente tiene unos gustos que te cagas.

lo dicho gracias.
 Responder
jajaja pues si ahora miro a ver si tengo algo mas por hay y te lo paso en unos minutos.
 Responder
esta a ver que tal te la acabo de vectorizar
 Responder
gracias, se me olvido contestar,, perdona.

saludos.
 Responder
yo tengo esto quiza te sirva.
 Responder
payasos siniestros???, me lo pones a guebo paisano, busca en el google Zapatero o Rajoy y te salen dos que dan miedo, vamos que por sus gracias nos estamos cagando del susto ya.. :-[ ;D Wink
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)