Temas: 50
Registro en: Jul 2010
BUENAS COMPAÑEROS!
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE LOS QUE NO ESTA DE VACACIONES PUEDE SOLDAR SOBRE ALUMINIO, PARA PEDIRLE PRECIO.
GRACIAS
MUCHAS GRACIAS!
SI NO TARDAN MUCHO EN SERVILO, VAMOS A PROBARLO YA COMENTARE.
SALU2
buenas!
no conseguimos ese material conseguimos uno que venden en el leroy merlin que funde a mas grados pero no conseguimos hacerlo bien, desistimos. al final el trabajo lo hicimos con remaches.
saludos.
Temas: 37
Registro en: Jun 2010
pues lo mas logico si lo que quieres es soldadura, para la proxima vez es que lo lleves a un taller de soldadura, yo aqui en Segovia me lo suelda soldaduras el madrileño que esta en la poblacion de cuellar y el precio es super economico, mas o menos las 4 soldaduras de un bastidor entorno a los 15 euros vamos que hablando de un rotulo de dimensiones grandes es una minucia, seguro que el producto del leroy te ha salido por eso mas o menos y el resultado no es ni por asomo, yo lo he utilizado alguna vez pero tiene que tener precaucion de que antes de soldar hacerles un rebaje en forma de v para que penetre el material y despues calentra la pieza antes de arrimar la varilla con el producto. un saludo desde segovia.
ahora le voy a mandar hacer unos bastidores para serigrafia en aluminio, osea soldadura en cuatro esquinas el material se lo llevo yo ya te dire a como sale exactamente para que te hagas una idea. como son bastantes me hara precio supongo.