Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convenio para nuevo empleado???
Ya sé que me vais a contestar que es una locura y esas cosas, pero es que solo ya no llego....y me he lanzado a contratar a un diseñador grafico o un empleado que me eche una mano con la informática que es lo que menos me gusta a mi...y ahí va mi pregunta:
En que convenio los inscribís vosotros?

Admito consejos para el proceso de selección...

Mil gracias
 Responder
tú enseña al alguien a manejar programas y plotters, que antes de que te des cuenta te está montando el puesto al lado.
Esto no es nuevo, así que cuidado a quien enseñas la base el negocio.
Saludos
 Responder
No se si estoy en lo cierto, pero supongo que el convenio dependerá del iae donde estés dado de alta ???
 Responder
Animo German, que hay que levantar el pais? ;D
En lo referente al convenio según el IAE, algunos sectores tienen uno especifico y otros se rigen por el general.
Lo de Elvis tambien es cierto, pero hay que arriesgarse. Claro que puedes dar con mucho maleante, pero tambien hay buena gente.
Consejos para la selección... yo solo les hago una pregunta, que si quieren trabajar. En función de como me respondan, pues les digo que vuelvan o no.
Yo en entrevistas he tenido desde los que con treinta años han venido con la madre a la entrevista, pasando por los que llegaban con cara de resaca que no veas, los que venían todos desaseados, el que te dice que para ganar poco más que en el paro pues prefiere estar sin trabajar, el que nada más llegar te pregunta que a que hora se sale, ... seguro que sacarás unas cuantas anécdotas para contar.
Suerte.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)