Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vinilo o impresion??
Pues eso
Como haríais este rotulo, en impresión o con vinilo de corte???
Y si es en impresión, deberia ser bagligth???
saludetes
 Responder
Pues yo lo haría en una técnica mixta
Es decir las tintas planas en corte translúcido y la foto en inkjet aplicándole en laminado con filtro UV para aumentar la duración.

Y rótulo impecable durante 5 años
 Responder
una consulta methodo ¿una impresión inkjet dye con laminado uv se puede equiparar a ecosolvente?

Yo lo haría directamente en ecosolvente todo.
 Responder
No las tintas dye con laminado con filtro UV, al menos según mi opinión, no son aptas para hacer un luminoso.

Yo te digo de hacerlo mixto corte/impresión porque el resultado final es mejor, ahora que desde luego si que se puede hacer todo en inkjet
 Responder
Los mas correcto es el mixto que comenta methodo , translucido con impresion.
El 100% de los trabajos que realizamos con el diseño que has adjuntado hariamos esa composicion
de materiales.
Saludos
 Responder
Es lo que tengo pensado hacer, pero no se si habia la posibilidad de hacerlo en impresion y ahorar en tiempo.
Bueno pues a cortar vinilo
saludetes
 Responder
pues yo lo haría con ID pero sobre metacrilato incoloro rotulado por detrás.
Utilizo en avery MPI4020 (incoloro) y lo imprimo dandole dos pasadas. Dejao secar bien y fondeo don avery MPI2000 y queda bastante bien.
 Responder
te dejo una foto de una muestra que tengo en el taller.
La de arriba es con el luminoso apagado y las de abajo encendido.
 Responder
Muy bueno Germán, parece backlight. Ademas el metacrilato actúa de protección con el exterior.
 Responder
German has utilizado ese sistema alguna vez para exterior?? El metacrilato dilata muchísimo y los adhesivos no agarran demasiado bien sobre las tintas eco solventes, sobretodo donde hay mucha masa. No sé si esos dos factores podrían dar problemas... Además tu propuesta tiene un pequeño inconveniente, que no se puede cambiar. Cuantas veces en el último momento el cliente dice "quiero la imagen más grande" "ponme mejor el número del móvil" "ese color no es como el de ....".
Yo creo que lo mejor para todos es Impresión laminada, explicándole al cliente que a los dos o tres años tendrá que cambiarla por otra nueva. A corto plazo para el cliente es más barato y cada poco tiempo tendrá un rotulo nuevo, es más importante de lo que parece,
Renovar la imagen de los negocios. Las imágenes son efectivas los primeros 6 meses pero después pasan desapercibidas. Por muy llamativa que sea una rotulación integral, si la ves todos los días al final no te fijas. Hay que renovar las rotulaciones más a menudo?
? Smile
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)