Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
reflectante nivel II
hola, busco vinilo reflectante nivel II (el de panel de abeja).
Necesito cubrir una valla de 4x3, si conoceis proveedor que venda por metros lo agradezco.
Saludos
 Responder
Hola Elvis
Nosotros tenemos, no solo es el de panel de abeja, además está homologado por aenor y lleva el contraste que exige la ley para las señales de tráfico
De los normales (blanco y azul) vendemos metraje de 5 en 5 metros.
De los otros colores (amarillo y rojo) solo bobinas completas de 45 metros en anchos de 61 y 122 cm
El precio por bobina completa sale a 14 €/m2 y por metraje a 16
 Responder
a buenas horas me contestas :-\, he tenido que entrar por el aro con otra gente que me han violeado al no encontrar nada mejor de precio, pero vamos, esos ya no me ven el pelo más.
Es posible que vuelva a necesitar otra vez ese vinilo, ya estaremos en contacto. Gracias de todas formas.
Un saludo
 Responder
Lo siento tio, pero apúntatelo para la próxima o mira en nuestra web www.depapel.es que creo hay cositas interesantes
 Responder
Elvis, me podrías decir por favor donde compraste el reflectante por metros ? Gracias

y ya puestos si alguno tiene una bobina por ahí me podría vender 5 mts, ya que en todos los sitios me venden bobina entera....
 Responder
lee un poquito mas methodo lo tiene en www.depapel.com
 Responder
perdon www.depapel.es
un saludo
 Responder
No chicos el nivel II ya no lo tenemos por metros, solo bobinas
El jefe que a vuelto cabreo de la vacaciones
 Responder
Buenas idegrafik, que color necesitarias? igual te lo soluciono yo y por proximidad creo q te iria bien
 Responder
Atsaldeon (buenas tardes) Ibon, necesito blanco, para fondear unas placas de dibond

Miguel aprovecho para agradecerte tu atención, ha sido una pena lo de las malas pulgas... Wink
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)