29-12-2010, 23:44
ojala pudiera saber el remedio del cancer, serias el primero en mi lista pero desafortunadamente el cancer en mi familia ha hecho estragos, espero sinceramente que como bastante gente seas capaz de superarlo lo que si se que con fuerzas y ganas de vivir puedes ser capaz de pararlo un poco, por eso por mi parte animo y no te deprimas ya se que es dificil, pero se del todo positivo y todo ira mejor, a lo del cochinillo te invito cuando quieras es mas lo cocino yo personalmente y tengo un horno divino hecho por mi asi que animate de verdad dime cuando y ya esta deseo y placer concedido.
la crisis ni puta idea ademas ami me esta jodiendo muchisimo no tengo apenas trabajo, si esto sigue asi me tendre que buscar otra manera de sustento, y como hombre de muchos oficios ya se sabe pobre seguro, eso si me encanta ayudar a la gente en todo aquello que soy capaz y conozco.
un cordial saludo y gracias por los elogios, y mi confianza esta en que seas capaz de superar la enfermedad, si necesitas algo de mi ya sabes no dudes en pedirlo, creo recordar que eras de zamora asi que si te tengo que hechar una mano en tu laboro me lo dices tenemos poco mas de una hora de diferencia y estaria encantado.
asi que no lo dudes cuando quieras y para lo que quieras aqui tienes un compi y amigo si me lo permites.
ahora le voy a pasar los perfiles al portugues.
un muy feliz 2011
la crisis ni puta idea ademas ami me esta jodiendo muchisimo no tengo apenas trabajo, si esto sigue asi me tendre que buscar otra manera de sustento, y como hombre de muchos oficios ya se sabe pobre seguro, eso si me encanta ayudar a la gente en todo aquello que soy capaz y conozco.
un cordial saludo y gracias por los elogios, y mi confianza esta en que seas capaz de superar la enfermedad, si necesitas algo de mi ya sabes no dudes en pedirlo, creo recordar que eras de zamora asi que si te tengo que hechar una mano en tu laboro me lo dices tenemos poco mas de una hora de diferencia y estaria encantado.
asi que no lo dudes cuando quieras y para lo que quieras aqui tienes un compi y amigo si me lo permites.
ahora le voy a pasar los perfiles al portugues.
un muy feliz 2011