Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantone Warm Gray 1C, con Roland SP-540-V es posible?
Buneos dias Mª Jose, te dire como tengo yo configurado para imprimir pantones con un alto indice de correspondencia, si bien tienes que tener en cuenta que el material sobre el que imprimas va ha hacer que varie muy mucho la correspondencia de color ( dependiendo del blanco del material, los laminados suelen meter dominantes de color ...)
1 descarga el archivo del enlace. http://www.imagolaboratorio.es/pantonesolidcoated.zip , lo descomprimes y abres versaworks
2 Menu Editar >>> ajustes de color plano . Pinchas el boton abrir ( carpeta amarilla con hoja blanca) y cargas el archivo que acabas de descargar. Ahora ya tienes las correspondencias de pantone para versaworks ( son de la propia roland).
3 Manda imprimir tu archivo con sus pantones desde el programa de diseño que uses.
4 Una vez en versaworks, vamos a ajustes de tarea >>>>formato de archivo (en la ventana colores planos ya te tienen que aparecer los pantones del archivo. Picamos la casilla convertir color plano y abajo de todo metodo de correspondencia absoluto. Si en la ventana de colores planos , te sale junto a algun color un triangulo amarillo , quiere decir que no es un color reproducible y que no va a salir todo lo bien que debiera.
Esta carta esta pensada para imprimir sobre brillo , haz pruebas sobre otros materiales a ver que resultado tienes , yo hasta ahora es la mejor forma que encontre de imrpimir pantone con cierta garantia.

Saludos y espero que te sirva de ayuda
 Responder
Mensajes en este tema
Re: Pantone Warm Gray 1C, con Roland SP-540-V es posible? - por Imago - 29-12-2010, 12:13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)