27-12-2010, 17:58
paciencia jose je je nadie dijo que era facil compañero, el mayr problema te lo crea las lineas termicas ten paciencia y marcalas bien por arriba y por abajo, y con cuidado que en algunos vehiculos al pasar la espatula se cortan y luego no funciona el desempañado, y en algunos coches se queda esa luz de averia encendida que no veas como jode.
un saludo.
yo ese material no le he usado pero un compañero si lo usa habitualmente y da un muy buen resultado, pero lo hace manteniendo la calefaccion del vehiculo a tope durante mas o menos una media hora para que el cristal tenga una temperatura media buena dejando tambien el pulverizador de aguan en su interior para que no tenga muchos golpes termicos, si te vale el truco me cuentas, ya que este tio lleva muchos años en el tema de laminado de vehiculos y tiene mucha experiencia.
un saludo.
yo ese material no le he usado pero un compañero si lo usa habitualmente y da un muy buen resultado, pero lo hace manteniendo la calefaccion del vehiculo a tope durante mas o menos una media hora para que el cristal tenga una temperatura media buena dejando tambien el pulverizador de aguan en su interior para que no tenga muchos golpes termicos, si te vale el truco me cuentas, ya que este tio lleva muchos años en el tema de laminado de vehiculos y tiene mucha experiencia.