27-12-2010, 11:18
creart creo que te puede estar influyendo la temperatura ambiente, de todas maneras deberias probar con otra marca de material no sea que el que utilizas en estos momentos no este en buenas condicion.
retolsrp la lamina que mencionas a la cual se la aplica calor, y se coloca por el exterior del vehiculo mirala muy bien que tenga la homologación para españa, simplemente con una consultacon el ingeniero en la itv mas próxima pues muchos clientes del mundo tunning que habian instalado este tipo de lamina, no les fueron pasadas las itvs, por falta de homologación, y al final se tenian que decantar por las laminas de interior, tipo solarcheck, el motivo no lo se ya que algunos de los vehiculos tenian un trabajo impecable, pero el paso de luz y la refreccion de silueta del interior no eran las correctas, sobre todo en las tipo espejado, aunque no he colocado nunca ninguna estas si se aplican con calor y se aplican en el exterior en estados unidos son muy usuales claro que alli no tienen leyes muy duras con el tema de transformacion de vehiculos, aunque este tipo de lamina tiene que dar buen resultado sobre ventanales y escaparates, aunque yo personalmente las colocaria por el interior, por el tema de que se mantendran mas estables, y no recibiran los cambios de temperatura tan bruscamente como en el exterior, evitando asi muchos problemas debidos a los cambios de temperatura, como puede ser el encogimiento por exceso de temperatura, o el acartonamiento y agrietado por el exceso de frio, dos cualidades que se extienden por gran parte del territorio nacional debido a los cambios extremos de temperatura que tenemos en nuestro pais.
un saludo a los dos, y feliz navidad.
retolsrp la lamina que mencionas a la cual se la aplica calor, y se coloca por el exterior del vehiculo mirala muy bien que tenga la homologación para españa, simplemente con una consultacon el ingeniero en la itv mas próxima pues muchos clientes del mundo tunning que habian instalado este tipo de lamina, no les fueron pasadas las itvs, por falta de homologación, y al final se tenian que decantar por las laminas de interior, tipo solarcheck, el motivo no lo se ya que algunos de los vehiculos tenian un trabajo impecable, pero el paso de luz y la refreccion de silueta del interior no eran las correctas, sobre todo en las tipo espejado, aunque no he colocado nunca ninguna estas si se aplican con calor y se aplican en el exterior en estados unidos son muy usuales claro que alli no tienen leyes muy duras con el tema de transformacion de vehiculos, aunque este tipo de lamina tiene que dar buen resultado sobre ventanales y escaparates, aunque yo personalmente las colocaria por el interior, por el tema de que se mantendran mas estables, y no recibiran los cambios de temperatura tan bruscamente como en el exterior, evitando asi muchos problemas debidos a los cambios de temperatura, como puede ser el encogimiento por exceso de temperatura, o el acartonamiento y agrietado por el exceso de frio, dos cualidades que se extienden por gran parte del territorio nacional debido a los cambios extremos de temperatura que tenemos en nuestro pais.
un saludo a los dos, y feliz navidad.