Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
algun consejo para lamina solar?
normalmente yo despues de un lavado exaustivo y con un producto de los de lavadero, el quitamosquitos famoso, el que yo uso me lo vende el del lavadero de mi gasolinera habitual lleva ph neutro y hace una limpieza dejandolo actuar 5 minutos bastante profunda, despues aclaro con la kacher y agua caliente a presión.
despues limpio bien los cristales con alcohol y papel celulosico, de los que se utilizan en los talleres para que no quede ni un solo resto de fibras, los dejo secar para que se evapore bien el alcohol un par de minutos, y comienzo la instalación, yo para vehiculos utilizo la pelicula de solarchek, y solo he de calentarla en algunos vehiculos, como los megan y los velsatis de renault por tener la luna muy muy curvada, pero esto se hace por la parte de fuera y sin despegarle ninguna de las peliculas protectoras, y con muchisimo cuidado y no mas de 90º de calor a una distancia de unos 30 o 35 cm sin parar de mover la pistola, aunque un secador de pelo te ofrece mayor seguridad de no joder la lamina, usalo a la velocidad minima.
para ventanas utilizo la de 3m se llama window y no me ha hecho falta nunca calentarla, eso si el agua jabonosa es importante que no te salgas de la proporción si no quieres un kinder de esos jeeje.
tambien he de decirte que siempre que he laminado ha sido para un taller y lo hago en la cabina de pintura, la temperatura dentro de la cabina a unos 30º y con los extractores funcionando para que no haya particulas de polvo suspendidas en el aire, que creo que es lo que te puede cantar y crean ese efecto tan feo.
pero la mayoria lo hace en cualquier lado y se ven trabajos bien hechos sin necesidad de la cabina.
 Responder
Mensajes en este tema
algun consejo para lamina solar? - por CREART - 22-12-2010, 21:14
Re: algun consejo para lamina solar? - por miguelangelp - 23-12-2010, 17:56

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)