17-11-2010, 20:24
pues tambien llevas razon tendra que ser asi,? pues nada preparare las pantallas para serigrafia y hare unas para señalizar unos desniveles en mi taller y ya las dejare echas para hacer algunas tiradas para venderlas en la tienda, a ver que tal salen hace poco me pidieron unas impresas en sacos de plastico para obra una ferreteria y compre un clipart para las mas utilizadas y me jode haber gastado esos 70 euracos a lo tonto, si lo llego a ver antes me los ahorro.
no sabras de alguien que tenga el pvc rigido que se utiliza en la señalización interior, me da igual cortado a medida que en plancha he mirado por aqui en valladolid y no he encontrado nada en pvc si en otros materiales pero no me quiero salir del estandar en el soporte.
no sabras de alguien que tenga el pvc rigido que se utiliza en la señalización interior, me da igual cortado a medida que en plancha he mirado por aqui en valladolid y no he encontrado nada en pvc si en otros materiales pero no me quiero salir del estandar en el soporte.