Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vinilo de rotulación economico exterior
Buenas chicos, comentar que tipo de vinilo usais para rotulación exterior + laminado, me aconsejo alguien el avery mpi 3000 + avery doll y el otro día mismo me comento un comercial de jesvy que estaba loco que se me iba mucho el precio respecto a otros rotulistas, claro con lo que no puedo competir en precio con ello, ruego me deis consejos de que vinilo usais y que laminación, de todos modos cuando le digo al cliente que doy tres años no se si os pasa a Vds. pero me he encontrado el caso que me dicen que otros rotulistas les dan 5 años sin laminar y al exterior y la pregunta es la siguiente, ¿si pongo un vinilo de 5 años sin laminar de todos modos las tintas son de 3 (o por lo menos esto dice la casa roland) no es esto una incongruencia o es que sencillamente hay alguien por mi zona que engaña a sus clientes?, bueno espero que me deis consejos de precio y calidad de vinilo y laminado y expongais el que Vds. usais normalmente a ver si doy con una que este a precio y ademas aguante por lo menos los 3 años.
 Responder
Mensajes en este tema
vinilo de rotulación economico exterior - por alain - 16-11-2010, 22:19
Re: vinilo de rotulación economico exterior - por patfran - 17-11-2010, 09:39

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)