28-10-2010, 20:40
gracias razking, si eso es lo que intento, tener los mismos precios que los de la zona donde este el trabajo, en mi zona no tengo problemas, lo unico que no quiero salirme de precio ni quedarme corto, ya se que si me mandan es por que sere mas barato pero no quiero joder a nadie simplemente cobrar el trabajo segun se coticen en cada zona y que el cliente decida, en este caso hoy habalndo con ellos he conseguido que al menos me hagan ir para tres vehiculos y cuando les corra prisa les mando el vinilo y lo pegan ellos mismos siempre que sea un solo vehiculo.
pero intento renegociar un poco el precio para madrid y no quiero pasarme ni quedarme corto, mira en mi zona estan subiendo unos rotulistas desde valencia, ya me han quitado varios clientes por? su precio pero no puedo competir con ellos, y no estan metiendo mal vinilo no lo entiendo pero me esta pasando.
pero intento renegociar un poco el precio para madrid y no quiero pasarme ni quedarme corto, mira en mi zona estan subiendo unos rotulistas desde valencia, ya me han quitado varios clientes por? su precio pero no puedo competir con ellos, y no estan metiendo mal vinilo no lo entiendo pero me esta pasando.