Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguien tiene esta maquina PLOTTER EPSON 9880 SISTEMA 44"
SISTEMA 44" EPSON
EL SISTEMA INCLUYE PLOTTER EPSON 9880
RIP WASATCH SP EPSON EDITION

bueno nos hemos decidido a comprar el ploter de impresión, y este nos permite ademas de imprimir a todo color y sobre diversos materiales, imprimir fotolitos para la serigrafia con una calidad impecable segun las muestras que nos han mandado, pero mi pregunta es que tal funciona y si sale caro el mantenimiento, lo queremos para empezar a imprimir vinilo para los integrales, algunos rotulos y sobre todo para impresión en lonas, aunque no muy fuertes para hacer cuadros tipo de los que venden los chinos y las grandes superficies, el plotter y el rip me sale por 6500 euros, me parece bastante asequible aunque tiene la pega que no corta solo imprime pero me da igual lo del corte de momento tengo el otro con el que trabajamos y aunque sea un poco lioso andar cuadrando y demas puedo cortar, le vi funcionando en la feria, pero si alguien me dice si es fiable y economico en cuanto consumibles y demas se lo agradeceria.
 Responder
Mensajes en este tema
alguien tiene esta maquina PLOTTER EPSON 9880 SISTEMA 44" - por miguelangelp - 27-10-2010, 20:06

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)