Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rotulación en Madrid de flota de vehículos ayuda o cedo el trabajo.
vamos a ver me ha salido lo siguiente en madrid, y no se como anda el mercado allí, si alguien me orienta y no me interesa por el tema de que tengo bastantes kilometros cederia el trabajo a alguien de alli, sin ningun interes economico.
siempre despues de hacer mis numeros claro.
mirar el trabajo consiste en rotular todos los vehiculos que dispone la empresa de alquiler, furgonetas y vehiculos con el rotulo sencillo es una plancha de vinilo de 30 cm de ancho por 60 cm de largo con el logo de la empresa vaciado en su interior en los vehiculos blancos y texto blanco sobre fondo azul en los de color, y luego debajo de este rectangulo lo siguente en texto y numeros alquirer de vehiculos y el telefono en rojo y en letras sueltas sobre la chapa, lo llevan en los dos costados.

yo aqui en segovia por este tipo de rotulos cobro 30 euros colocandolo en mi taller.

por vehiculo.

mi pregunta es la siguiente cuanto vale este trabajo alli en madrid desplazandose hasta su taller para rotularle.

precio por un vehiculo?

es un buen tajo sencillo pero a mi me pilla un poco lejos.

cada dos meses amplia flota y remplaza muchos vehiculos osea que es un currito bastante apetecible.

un saludo desde segovia.
 Responder
Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)