23-10-2010, 20:35
Pues payper tienes toda la razon del mundo.
Comprende que es el 1 año de renovacion y nos hemos encontrado con este problema que lo ha cortado todo sin avisar y ademas con retraso de un mes.
Solo decirte que LO SENTIMOS y que no volvera a pasar.
Perdona las molestias que te pueda ocasionar a ti y a cualquier usuario que le haya sucedido.
Os repito que el web master esta trabajando para que a los proximos usuarios que le vaya caducando la cuenta sean avisados con anterioridad a la caducidad de su cuenta.
Un saludo
Saez
Comprende que es el 1 año de renovacion y nos hemos encontrado con este problema que lo ha cortado todo sin avisar y ademas con retraso de un mes.
Solo decirte que LO SENTIMOS y que no volvera a pasar.
Perdona las molestias que te pueda ocasionar a ti y a cualquier usuario que le haya sucedido.
Os repito que el web master esta trabajando para que a los proximos usuarios que le vaya caducando la cuenta sean avisados con anterioridad a la caducidad de su cuenta.
Un saludo
Saez