16-09-2010, 08:35
huy perdon se? me metio en la cabeza que pedias como pegar y ahoraa me doy cuenta que lo que quieres es plegar. no te puedo ayudar en este campo sin embargo he construido algunas, pantallas de metraquilato en forma curba para unas vespas de epoca y las curve de la siguiente manera no se si para un angulo de 90 grados valdra.
en un tanque de agua de cinz calentamos con gas una cantidad de agua c omo para cubrir la plancha y cuando esta en punto de ebullicion introducimos la plancha al sacarla y con agilidad se la da la forma,? aunque ya te digo que es poca curvatura la que se aplica en mi caso, eso si no se astilla ni se forman esas estrias al doblarlo y lo mejor que mantiene la forma, osea no trata de recuperar.
siento haberte confundico la palabra plegar por pegar.
un saludo desde segovia
en un tanque de agua de cinz calentamos con gas una cantidad de agua c omo para cubrir la plancha y cuando esta en punto de ebullicion introducimos la plancha al sacarla y con agilidad se la da la forma,? aunque ya te digo que es poca curvatura la que se aplica en mi caso, eso si no se astilla ni se forman esas estrias al doblarlo y lo mejor que mantiene la forma, osea no trata de recuperar.
siento haberte confundico la palabra plegar por pegar.
un saludo desde segovia