Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo y novato, esperando ser bien recibido
si lo piensas no haces nada pero hazlo siempre dentro de lo legal, por cientos de motivos mira en mi zona los grandes del rotulo y diseño han caido, consecuencia de ello las plantillas que trabajaban para ellos todos en el paro, y trabajando piratas en el sector y aunque todos lo sabemos por que segovia es como un pueblo nadie hace nada si tu pagas impuestos pues te jodes que yo cobro el paro y trabajo eso amigo es la tan temida llamada economia sumergida, pero si es cierto que a mi me piden hasta que presente los originales del software que utilizo para algunos trabajos y el estar corriente en el pago de la seguridad social no se como se las apañan para seguir trabajando sin tener nada de eso pero bueno confio en que algun dia vuelva la normalidad un saludo y animo
 Responder
Mensajes en este tema
Nuevo y novato, esperando ser bien recibido - por evoluciongrafica - 28-07-2010, 14:52
Re: Nuevo y novato, esperando ser bien recibido - por patfran - 28-07-2010, 15:56
Re: Nuevo y novato, esperando ser bien recibido - por evoluciongrafica - 28-07-2010, 16:36
Re: Nuevo y novato, esperando ser bien recibido - por evoluciongrafica - 16-08-2010, 18:45
Re: Nuevo y novato, esperando ser bien recibido - por miguelangelp - 17-08-2010, 07:04

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)