Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo y novato, esperando ser bien recibido
(12-08-2010, 08:09)miguelangelp link escribió: un saludo brian, yo hace tres meses que me di de alta y estoy bastante desesperado y un poco decepcionado, puesto que la inversion no ha sido pequeña, de momento no consigo sufragar gastos de alquiler seguridad social, y hacienda los pequeños ahorros que tenia veo que se me esfuman asi que ten mucha cautela y si es posible busca antes algo de curro para las maquinas aunque sea ganando lo minimo, subcontrata trabajos a otros del sector y demas si no te agobiaras que no veas como consejo y si vives en una zona mas o menos grande y con numero de habitantes intenta coger clientela en los centros de transporte de tu zona osea alli donde pernoctan los camiones de tu ciudad y intenta con los concesionarios de venta de vehiculos, sobre todo los que se dedican a los industriales ellos te daran trabajillos para susistir ojo que no para mantener la empresa pero para empezar creo que es lo mejor a mi no es que me valla demasiado bien ya te digo pero el mercado esta muy muy jodidillo yo estoy ahora mismo aprendiendo serigrafia acelerado para intentar apoyar mas a mi negocio de rotulista a ver si con eso me consigo poner a flote sin mas un saludo y suerte

Muchas gracias, por tus consejos, si eso es algo es de lo que me esta haciendo retrasar el inicio, lo bueno que tengo es que no tengo q pagar alquiler de momento ya q poseo uno propio de la familia, la verdad es que es dificil dar el paso ya que son todos mis ahorros y que luego no funcione es algo q me frena, pero si se piensa asi mejor no arrancar no, pensar positivo y "REALISTA" lo primero.
sigo estudiando el tema, para ver.
Repito Muchas gracias por contar tu experiencia
 Responder
Mensajes en este tema
Nuevo y novato, esperando ser bien recibido - por evoluciongrafica - 28-07-2010, 14:52
Re: Nuevo y novato, esperando ser bien recibido - por patfran - 28-07-2010, 15:56
Re: Nuevo y novato, esperando ser bien recibido - por evoluciongrafica - 28-07-2010, 16:36
Re: Nuevo y novato, esperando ser bien recibido - por evoluciongrafica - 16-08-2010, 18:45

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)