05-08-2010, 23:02
Actualmente estoy usando el 4016, es como el 4015 pero sin adhesivo en la trasera con lo cual es muy facil de transportar, plancha muy bien y esta muy bien de precio tambien, esta semana pasada me fundi dos bobinas en un plis plas (estamos con las corridas de toros y hacemos camisetas para peñas taurinas) imprime mejor que el que estaba usando de m2m de 75 micras , quizas mas saturacion de color? y algo mas nitido, corta perfecto , el de m2m me gustaba mucho pero en los cortes curvos a veces desgarraba el material en vez de cortarlo con este eso no me pasa. Por otro lado nunca use siser de impresion , solo el transparente y la verdad es que el trabajo que hice? quedo muy bien aunque no se cuanto les duro ( hace dos años y no se quejaron , asi que). Actualmente uso poliflex de corte tambien y muy contento , es cierto que el siser es un poco mas grueso y mas facil de pelar, pero bueno, tambien use hotmark ( creo que se llamaba asi) un vinilo textil de corte muy fino , y sin adhesivo en la trasera, es una maravilla para pelar siempre y cuando corte bien y no deje puntas unidas, en textos grandes no importaba mucho , pero en letras pequeñas si, ya que si se? te levantaba una lerta no tenias forma de volverla a poner sobre su trasera, pero compensaba por la rapidez con la que pelabas los paños.