05-08-2010, 19:54
Hombre Juantxo, ya se que no tiene nada que ver una con la otra, pero la que yo me compre me costo 590 + iva , hasta los 4500 + iva de la Royal o los 2500 de la bunny hay un pico, y te aseguro que lo que he laminado estos dos dias desde que la tengo queda perfecto, si que tengo la limitacion de la manivela ( tenia , hoy me acabo de comprar una reductora , motor , variador y pedal ) en cuanto instale la motorizacion a tirar laminado como loco. En serio que no estoy comparando maquinas, duración , calidad de rodillos ... pero en un momento puntual , estoy imprimiendo bastante y laminando primero a mano , y los ultimos trabajos se los llevaba a unos rotulistas a que me los laminasen pero a 9 eurazos el metro cuadrado ( no me voy a meter si es mucho o poco) . Con esta pseudo laminadora consigo pegar vinilos sobre soportes rigidos ( me dijeron que no podia pero ...... ) he laminado y puedo decir que de momento perfecto. Con el tiempo sabe dios como irá la cosa , pero de momento por 600 euretes me esta sacando el trabajo adelante sin necesidad de subcontratar y esto no quita que si sigo teniendo trabajo a largo plazo me plantee meterme en una royal o similar.
Proximamente subire fotos de mi laminadora chinorri y fotos de paneles laminados ( aunque no se apreciara demasiado) para que veais el acabado.
Proximamente subire fotos de mi laminadora chinorri y fotos de paneles laminados ( aunque no se apreciara demasiado) para que veais el acabado.