Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco laminadora, que tal la kala bunny, quien me recomienda algo economico?
pues si, la verdad se echa en falta algun tipo? de laminadora economica para empezar, todos me dicen lo mismo, que la laminadora es para toda la vida , no como el plotter, que es una inversion ..... pero para los que laminamos poco, es un sobrecosto importantisimo en cada trabajo que lamino. No se que tal iran esas laminadoras chinas que se ven por alguna pagina , pero incluso me estoy planteando coger algo "muy " barato para probar si vale para algo , mal sera que en el peor de los caso no me valga para aplicar transportador o pegar vinilo sobre rigidos. Tal como esta el mercado ( y eso q yo de momento no me puedo quejar) las "inversiones" son temidas , a no ser que cojas un contrato interesante que te de cierta tranquilidad por que si no, estamos trabajando para fenosa, vodafone, telefonica ... y por supuesto los bancos , sin contar tambien a nuestro querida " seguridad social" que tan bien trata a todos los autonomos de este pais .......? en fin , vamos a trabajar a ver si podemos comprar una laminadora .
 Responder
Mensajes en este tema
Re: Busco laminadora, que tal la kala bunny, quien me recomienda algo economico? - por Imago - 21-07-2010, 09:20

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)