17-05-2010, 23:17
(17-05-2010, 19:05)rotulikos link escribió: Cuando dices 15 o 20 pliegos ¿a que te refieres concretamente?
Hola rotulikos, ante todo gracias por tu respuesta. Voy por partes: Son pliegos de 18 adhesivos cada pliego, colocados en vertical. Estan distribuidos asi para optimizar tanto el tiempo de impresion como el de corte.
Cita: ¿Son repeticiones o vuelves a imprimir cada serie desde versaworks?
Repeticiones del mismo archivo, un EPS generado desde Corel. Nunca he tenido problemas con los archivos, ni con EPS ni con PDF ni nada. Una vez que termina las 18 copias del archivo, cut sheet y vuelta a empezar. Al principio pense que podrian haberse corrompido los datos del ripeo o algo asi y probe hasta a hacer el archivo de nuevo, pero no es por eso. Es la primera vez que me pasa algo asi.
Cita:¿cuantos cm de repetición estás imprimiendo en total?Pues el total de longitud de la impresion es metro y medio, es decir, tres filas. La historia es que da igual imprimir una fila que tres o que un adhesivo suelto. El efecto es el mismo.
Cita: ¿de que tamaño son las pegatinas?500x220 mm, con una linea de CutContour alrrededor, separadas 2 mm entre si, y colocadas en vertical para aprovechar el pliego a tope.
Cita:Hay una forma de configurar el corte y la impresión desde el menu del plotter, en el manual te pone como debes configurar y testear el material, esto suele cambiar según el vinilo que uses.
Si, eso lo se. Cuando saco el test de alineacion de impresion-corte, sale correcto, es decir, la linea de corte no se desvia ni en el feed ni en el scan. Cuando hago la alineacion automatica, que pinta una marca de corte (un cuadrito) al ir a cortar me dice que no puede encontrar la marca de corte y no me deja seguir alineando, pero como digo, si hago el testprint, la maquina pinta y corta correctamente.
Por eso estoy bastante liado con el asunto. He probado a enviar mas archivos (uno con cruces de corte y rectangulos finos y gruesos, para testar esto y se va exactamente 15'51 mm (medido con un pie de rey).
No se que hacer. ¿Nadie ha tenido un problema asi nunca?
Un saludo y gracias anticipadas a los que me echeis un cable.
JC Bauer.