Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALGUIEN TIENE UNA ROLAND VP CON CABEZALES NO ORIGINALES????
seguimos igual ,? >Sad, pero de momento me apaño para trabajar, encieendo manualmente el calentador y listo, en el foro americano me dicen
que es raro , que pruebe a hacer un downgrade al firmware, pero nadie sabe como y en este foro....
parece mentira que en un foro privado (tenemos que pagar) , solo para profesionales, entre los que hay gente con servicios tecnicos , empresas de distribucion de material.....? nadie sepa nada sobre el tema. No hay nadie en este foro con una VP540 a la que le haya montado un cabezal no original? no hay ningun técnico que haya montado un cabezal no original en una VP540?......

gracias de todos modos a todos, y a Robert en especial por su preocupación, dando muestras de que un foro para profesionales tiene que ser algo más que un negocio, pero muchas veces el mal endemico de este pais , el no querer compartir información, recelo a la hora de dar soluciones a la gente .... asi nos luce el pelo.

No quiero con esto que nadie se sienta aludido, pero si en el único foro en castellano ,por lo menos que yo conozca, centrado en rotulación , nadie es sabe nada al respecto de lo que yo pregunto , apaga y vamonos.? No digo que se tenga la solución , pero joe, saber por lo menos de alguien más con una vp .....
 Responder
Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)