(30-05-2020, 20:11)KEROAKUMA escribió:(30-05-2020, 08:14)Woodruff escribió: Nadie se ha animado a hacer la prueba?
Claro qeu si compañero, lo que pasa que en la empresa nos mandaron a la casa , ya que no hay mucho movimiento de trabajo, por esto del coronavirus,tonces no mas nos digan que tenemos que llegar yo hago la prueba..
Vale no lo sabía. Gracias!
(22-05-2020, 17:13)german escribió: Eso que dice Keroakuma es muy importante, imprimir en unidireccional para este tipo de trabajos. Lo que pasa es que se tarda el doble en impirmir, pero sale bastante mejor. Y lo mejor es que el archivo esté en vectorial.
Tenen en cuenta que estas impresoras están pensadas para producciones grandes, por eso supongo que no las suelen hacer más pequeñas, porque te limita para muchos trabajos.
Aunque Roland, no se si ahora, pero antes tenía un modelo más pequeño de lo normal. Pero la diferencia de precio no era mucha, porque todo el mecanismo es igual
Igual te refieres al Roland BN-20 que es el más pequeño creo y que también es plotter de corte, pero con la tontería se va a los 5.000 € . Si el resultado me gustara podría plantearme comprarla.
La resolución es la misma 1.440 y no sé si el resultado sería igual. Es algo que me queda por comprobar, si otros plotters con misma resolución puede lograr mejores resultados en este aspecto.
Probaré lo de imprimir en unidireccional. Se lo comentaré al de la imprenta.