Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación plotter ecosolvente
(23-05-2020, 01:59)KEROAKUMA escribió:
Cita:Seme olvidaba algo muy importante compañero, en que tipo de formato guardas tu arte final cuando terminas de crearlo o retocarlo en photoshop o ilustrador, ya que eso influye mucho tambien porque no es lo mismo un archivo jpg,que un tiff o eps. teniendo en cuanta tambien si tu programa ripeador acepta el archivo mencionados..
recuerda que en algunos archivos la compresion es muy grande por lo cual el programa ripeador aveces lo mal interpreta y salen defectuoso el archivo final a impresion , ejemplo colores mas oscuros, opacos,en casos severos hasta ni los colores que son imprimes ..suerte compañero

Le paso el archivo en PSD, luego si lo acepta o no el RIP o si lo pasa a otro formato con compresión ya no lo sé, pero también se lo preguntaría..

Yo creo que estos plotters tienen esta limitación porque le estamos pidiendo la resolución de una impresora fotográfica, porque ya digo que la calidad me parece bastante buena para tratarse de algo tan pequeño pero sin llegar a esa definición en los detalles más pequeños. Pero me quedo un poco con las ganas de ver como os saldría a vosotros con un plotter de similares características porque veo que estáis puestos en el tema y saldría de algunas dudas Rolleyes
 Responder
Mensajes en este tema
RE: Recomendación plotter ecosolvente - por Woodruff - 23-05-2020, 06:06

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)