Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre impresoras UV Led
(28-04-2020, 17:46)Idegrafik escribió: Gracias Pisu y German por vuestras respuestas
German la uvi de la que estoy hablando no tiene tinta blanca , esa es la 300-160 y si que es bastante más cara, en este caso entre las dos hay 2000€ de diferencia.
Nuestro principal trabajo es la rotulación de Autobuses y la rapidez es un punto muy importante a valorar, supongo que con la CVJ dejarás unas 24 hrs q seque no ?? Asi q eso también ahi q añadirlo al tiempo de producción aunq la uvi sea más lenta a la hora de imprimir laminas directamente.
Respecto a lo de Tower estoy en contacto con Aduplas q También pertenece a Legon pero en mi zona.

A ver si hay algun@ con uv q me de un poco de luz sobre el tema de los laminados.

Un saludo ?

Pd... el foro “privado” sigue funcionando??

Hola Idegrafik.
Si la actividad principal es la rotulacion de autobuses y necesitas rapidez tanto en impresion como en secado de tintas, ya que me imagino que esos trabajos son todos para ayer. ¿Has pensado en una latex?
Antes yo tenia una ecosolvente Roland y si, imprime muy bien y tal, pero habia trabajos que no podia esperar las 24 horas de secado y ahi la fastidiaba.
Con la latex tal y como sale se puede colocar y es mucho mas rapida que la Roland. Yo estoy muy contento con el cambio.
Compres lo que compres, disfrutala.
 Responder
Mensajes en este tema
Dudas sobre impresoras UV Led - por Idegrafik - 28-04-2020, 14:16
RE: Dudas sobre impresoras UV Led - por Pisu - 28-04-2020, 15:26
RE: Dudas sobre impresoras UV Led - por german - 28-04-2020, 17:26
RE: Dudas sobre impresoras UV Led - por dtfactory - 28-04-2020, 18:32

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)