Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vinilo para cristales
(18-02-2018, 22:09)Jaolle escribió: Hola! Soy nuevo en la impresión de vinilos. Hasta ahora cuando me salía algún trabajo los pedía a un proveedor. Ahora me he decido a comprar un plotter para poder imprimirlos yo directamente. Pero tengo una duda.... a ver si me podéis ayudar. Si necesito imprimir un vinilo para un cristal o escaparate que se tenga que pegar por dentro y se vea desde fuera...como lo hago? He leído En el foro que se tiene que imprimir en vinilo transparente y luego fondear con vinilo blanco o ácido. Me podéis explicar como se realiza este proceso? Necesito una laminadora?
 En el caso que necesite una laminadora... cual me aconsejáis? En frío o calor? Me Sirve cualquier laminadora o tienen que tener alguna característica en concreto?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Pues me temo que, a menos que seas muy bueno pegando a mano o sea poca cantidad, necesitarás una laminadora.  Y tal como te indica Sopuex, tienes que imprimirlo en vinilo transparente en espejo y luego ponerle una capa de vinilo blanco encima (cuando seque) o si el cliente quiere que el vinilo sea efecto ácido, pues con el vinilo glass. Pero vamos, lo de laminar o fondear a mano es un trabajo que se hace mil veces mejor con laminadora.
Mayte
LOGODIMA
 Responder
Mensajes en este tema
Vinilo para cristales - por Jaolle - 18-02-2018, 22:09
RE: Vinilo para cristales - por SOPUEX - 19-02-2018, 10:54
RE: Vinilo para cristales - por mayte - 19-02-2018, 11:07
RE: Vinilo para cristales - por rotulikos - 19-02-2018, 11:13
RE: Vinilo para cristales - por Pisu - 19-02-2018, 15:11
RE: Vinilo para cristales - por SOPUEX - 19-02-2018, 19:11

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)