19-02-2015, 22:30
te has fijado si la temperatura de los calentadores en esa zona es igual al resto de la maquina?? realmente parece un tema de falta de tinta al cabezal, si has cambiado los damper, queizas deberias ver si los tubos tienen "colesterol" y no llega bastante flujo a la maquina cuando se aleja el carro de parte donde estan los cartuchos,es posible que no llegue presion de tinta suficiente para alimentar a los cabezales.
acerca de la SC545EX... te aconsejo que empieces a buscar maquinas con cabezales DX5 o superior, ten en cuenta que los DX4 son cabezales muy antiguos, se diseñaron para base agua, tienen un punto no variable de 12 picolitros y una maquina como la XC545 con 6 cabezales... tienes un gasto de 5000 pavos como vayan cayendo.. y caen, te lo aseguro.
acerca de la SC545EX... te aconsejo que empieces a buscar maquinas con cabezales DX5 o superior, ten en cuenta que los DX4 son cabezales muy antiguos, se diseñaron para base agua, tienen un punto no variable de 12 picolitros y una maquina como la XC545 con 6 cabezales... tienes un gasto de 5000 pavos como vayan cayendo.. y caen, te lo aseguro.