Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plotter summa y plotter impresion
yo tengo desde el principio un Summa S class tangencial de 160 cms y estoy encantado, ten en cuenta que un plotter de corte te va a durar un porrón de años y no es tanta diferencia en precio, si te compras el mas grande sabras que te salga lo que te salga podras cortarlo, desde la lamina anticalorica de 152 hasta los vinilos monomericos de 162.

En cuanto a la impresión digital hay la cosa cambia, yo tego una roland de 160 tambien, pero siempre salen faenas que no puedo hacer por tamaño y subcontato, pero no subcontrato lo suficiente como para comprarme algo mas grande, sin envargo hago muchos trabajos en 152-162, que es la maquina que tengo, luego hay que tener en cuenta que una maquina de impresión tiene una vida mucho mas limitada que uno de corte.

La laminadora tambien tenemos de 160, y nos compramos la mas grande que habia, contra mas cosas hagan mejor, no hay laminado de mas de 162 y si los hay poco se gastan, lo logico sera que no te compres otra mas y la que tengas sea para toda la vida.
 Responder
Mensajes en este tema
Plotter summa y plotter impresion - por Richard - 17-09-2014, 09:48
Re: Plotter summa y plotter impresion - por altarotulacion - 18-09-2014, 10:58

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)