Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con plotter y presentacion.
Hola Eugenio.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.
El plotter se lo llevo el tecnico el jueves pasado y ni siquiera esta en Zaragoza.
De haberlo sabido, seguramente lo hubiese cargado en el coche y lo hubiese acercado a ver que me decias.
Hoy me comenta el tecnico que ha pedido una placa ya que no le deja cambiar la velocidad de corte y le hace cosas extrañas.
Al preguntarle por el desfase entre el principio de corte y el final me ha dicho algo del encoder? ???.
Que el desvio del vinilo al avanzar y retroceder en el corte, aunque siempre hacia la izquierda, no se debe al motor ni a la placa, en todo caso miraria a ver si el soporte de las ruedas esta rajado.

Son tantas las averias y problemas que parece que estamos hablando de un plotter chino o de dudosa procedencia con 20 años y trabajando a tope, pero no, solo tiene 89 horas de trabajo y 3 años, bien tratada y en un ambiente limpio y cerrado, osea que casi ha sido un uso amateur. A mi no me parece ni medio normal.
Cuando uno compra un Seat Panda, ya sabe lo que compra, pero yo pensaba que esta maquina es de alta gama, aunque ahora pienso que la montaron un lunes a las 8 de la mañana y despues de vacaciones.? :'(

En fin, que empezaba a plantearme la compra de un plotter de impresion y corte y creo que esto va a acelerar la toma de decisiones. Pero esto ya da para otro hilo....
 Responder
Mensajes en este tema
Re: Problema con plotter y presentacion. - por dtfactory - 13-05-2013, 20:32

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)