29-01-2013, 09:35
Si no has cambiado de tintas no tienes que tener problemas.
Si has cambiado, puede que la nueva sea ligeramente más densa, con lo cual si tienes alguna pega en las capping o bomba se agravaría el problema, también puede que haya reaccionado químicamente con la que tenías antes y te haya taponado un poco los filtros de los dampers, esto último solo pasaría si antes de cambiar no limpiaste las líneas con flush.
Yo probaría con lo siguiente:
Comprueba bomba, si tiene más de 1 año ya va siendo hora que la cambies si no te pasa en todos los colores cruza los tubos de la bombas para comprobar que es de aquí
Lo mismo para las capping
Lo mismo para los dampers (si has cambiado tintas sin limpiar ni los compruebas ponlos nuevos)
Si has cambiado, puede que la nueva sea ligeramente más densa, con lo cual si tienes alguna pega en las capping o bomba se agravaría el problema, también puede que haya reaccionado químicamente con la que tenías antes y te haya taponado un poco los filtros de los dampers, esto último solo pasaría si antes de cambiar no limpiaste las líneas con flush.
Yo probaría con lo siguiente:
Comprueba bomba, si tiene más de 1 año ya va siendo hora que la cambies si no te pasa en todos los colores cruza los tubos de la bombas para comprobar que es de aquí
Lo mismo para las capping
Lo mismo para los dampers (si has cambiado tintas sin limpiar ni los compruebas ponlos nuevos)