18-01-2013, 08:48
joder Saez qué mal me lo pones, resulta que hace 3 años tuve un percance con la moto, luxación de codo y dos meses de baja, el autónomo me pagó 30 euros/día, con eso no sacas ni pa pipas, me he decidido hace poco a sacarme un seguro privado para que si me accidento o caigo por enfermedad me dan 40/día euros que he contratado, para poder afrontar pagos como bien dices, ahora con lo que comentas me he mosqueado tela ya que me sentía seguro en ese aspecto.
Te agradezco el comentario que has puesto y me voy a poner en contacto con el seguro para que me aclare quien pone las altas, si la seguridad social o ellos, la cosa no está para sorpresas.
De todas formas, con todos los gastos que tenemos algo hay que tener para cubrirse un poco las espaldas ante un accidente o enfermedad.
Te agradezco el comentario que has puesto y me voy a poner en contacto con el seguro para que me aclare quien pone las altas, si la seguridad social o ellos, la cosa no está para sorpresas.
De todas formas, con todos los gastos que tenemos algo hay que tener para cubrirse un poco las espaldas ante un accidente o enfermedad.