Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
plotter de corte y vectores de vehiculos
Hola a todos: para comenzar, tengo que contar que me compre un plotter de corte hace muy poco y tengo una duda.
Es sobre los vectores de vehículos, que teóricamente es para no andar midiendo el vehículo. y poder diseñar el trabajo ya que estan en escala, me dijeron que es 1:20.

El asunto es que importo la plantilla del vehículo .ai la puedo abrir con Illustrator o corel, diseño o importo algo como tribales o texto y lo acomodo en el vehículo.

Pero cuando lo importo a el soft de corte esta en tamaño chico no en escala real, no se como hacer para que de 1:20 este en tamaño real, creo que seria 1:1.

Otra cosa es que al estar el vector del vehículo y el de el tribal digo tribal como puede ser texto como ejemplo, una ves que te gusta como queda en el vehiculo a escala.
Es muy difícil separarlos. Como para cortar solo el tribal, ya que los dos tienen miles de puntos.

La verdad no se como lo utilizan y espero me ayuden.
En pocas palabras no me esta facilitando el trabajo, siendo que están creadas para hacerlo.
Espero me entiendan, desde ya muchas Gracias.

plantilla del vehiculo .IA vector

[Imagen: 20230040.jpg]

tribal .IA vector

[Imagen: 30854365.jpg]

[Imagen: 58996056.jpg]

lo acomodo a mi gusto

[Imagen: 71150232.jpg]

al ser los dos vectores es complicado separar el auto de el diseño pero no seria tanto el problema

[Imagen: 83015832.jpg]

tribal solo para exportar al soft del plotter

[Imagen: 68721356.jpg]

que tendria que tranformar en escala 1:1 ya que en el vihiculo quedaba bien pero la camioneta esta en 1:20, y esto es lo que no se como hacer
 Responder
Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)