23-04-2012, 17:09
Pues yo opino que la asistencia técnica no lo es todo.
Nuestro caso es que compramos un Summa para asegurarnos que ibamos a tener el problema resuelto en el caso de cualquier eventualidad.
Luego resulto que se se estropeo el OPOS, el sistema de reconocimiento para recorte de contornos previamente impresos. Nos pusimos en contacto con servicio ténico oficial, que resultaron ser muy atentos, pero la reparacion del OPOS nos la presupuestaron en unos 500 euros (mas gastos de portes, etc.)
En fin, que con una marca de prestigio la repación está garantizada, pero a unos precios que, si no es para un uso intensivo, quizas pueda ser más interesante decantarse por una maquina no tan garantizada, pero que si se estropea compras otra igual nueva por el precio de la reparación.
Nuestro caso es que compramos un Summa para asegurarnos que ibamos a tener el problema resuelto en el caso de cualquier eventualidad.
Luego resulto que se se estropeo el OPOS, el sistema de reconocimiento para recorte de contornos previamente impresos. Nos pusimos en contacto con servicio ténico oficial, que resultaron ser muy atentos, pero la reparacion del OPOS nos la presupuestaron en unos 500 euros (mas gastos de portes, etc.)
En fin, que con una marca de prestigio la repación está garantizada, pero a unos precios que, si no es para un uso intensivo, quizas pueda ser más interesante decantarse por una maquina no tan garantizada, pero que si se estropea compras otra igual nueva por el precio de la reparación.