05-03-2012, 09:00
(04-03-2012, 12:10)luisos link escribió: Hey Inkplanet!
Yo a tu hermano le recomendaría la Summa DC4, básicamente porque la duración de las tintas en exteriores es más del doble sin laminar, puedes imprimir cromados y tintas metálicas reales (no como las Roland), colores planos como el naranja y una multitud de colores pantone irrealizables con una impresora de inkjet y además te lamina con un poliester que hace que duren 3 veces más al roce. Imprime, lamina, corta, troquela y se puede aplicar directamente en cuanto sale de la impresora (no existen tiempos de secado y de evaporaciones).
Por lo demás los plotters que recomiendas son muy buenos ... pero para este caso, yo si que lo tengo claro.
Pero bueno? :? ?se nos ha visto el plumero, yo vendo la DC4 y tu las tintas de esos plotters .... que vamos a decir? ??
Jajaja!! Nooo, Luisos. Nada de plumeros, de hecho, no habrás encontrado un solo post nuestro que muestre la más mínima agresividad comercial. No pongo en duda que la DC4 sea una máquina interesante, con colores directos, sin problemas de cabezales y una duración eterna, tanto de la máquina como de las impresiones. Sólo ponía los modelos serios de Roland y Mimaki frente a la impresora del Toys'r Us (la BN-20, pero vuelvo a decir que es una humilde opinión), y cada uno al final junta todas las opiniones y su intuición para hacer lo que crea más conveniente.