24-11-2011, 20:19
Eso es lo que más me mosquea de los clientes, que pongan precio a tu trabajo.
Si tu ahora se lo dejas en el precio que el dice va a pensar que al principio le Habías engañado.
Yo le diría que si quiere que le cueste 900€ hay que bajar la calidad del vinilo pero que no te haces responsable.
Otra cosa es hacerle entender que el vinilo que le has presupuestado cuesta eso y como mucho le puedes hacer un 10 o 15% de descuento por ejemplo.
Cuando ese cliente por ejemplo vaya a cambiar los neumáticos de la furgoneta al taller y le digan, "cada neumático de la marca michelín cuesta 100€", y el diga, "quiero que me lo dejes en 75€ porque voy a cambiar los cuatro", lo más seguro que el del taller le diga, "PERFECTO!!! tengo aquí unos de una marca china pero que van muy muy bien por 75€".
Suerte.
Si tu ahora se lo dejas en el precio que el dice va a pensar que al principio le Habías engañado.
Yo le diría que si quiere que le cueste 900€ hay que bajar la calidad del vinilo pero que no te haces responsable.
Otra cosa es hacerle entender que el vinilo que le has presupuestado cuesta eso y como mucho le puedes hacer un 10 o 15% de descuento por ejemplo.
Cuando ese cliente por ejemplo vaya a cambiar los neumáticos de la furgoneta al taller y le digan, "cada neumático de la marca michelín cuesta 100€", y el diga, "quiero que me lo dejes en 75€ porque voy a cambiar los cuatro", lo más seguro que el del taller le diga, "PERFECTO!!! tengo aquí unos de una marca china pero que van muy muy bien por 75€".
Suerte.