24-11-2011, 17:13
a ver, os explico la situación, viene un cliente con una forgoneta de empresa rotulada de manera simple ( textos en las puertas, y un nombre en la trasera) y nos dice que quiere algo chulo para sus vehiculos, le enseño un par de integrales y semiintegrales y le encantan, ok, le preparo un boceto y su presupuesto (600€ por vehiculo semiintegral, precio para hacer flota) y me dice que el boceto es una pasada, que es justo lo que quieren, PERO, que le tengo que cobrar 900€ por los dos. >
entonces, cual es la solución?
si le cargo mas a los presupuestos para luego regatear me juego que el cliente sea onesto y directamente piense que es caro y nos descarte.
si paso precio para hacerlo me expongo a este tipo de clientes.
bajo la calidad del producto para poder entrar en precio y que sea lo que dios quiera, o lo mando a cagar directamente?
opiniones please.
entonces, cual es la solución?
si le cargo mas a los presupuestos para luego regatear me juego que el cliente sea onesto y directamente piense que es caro y nos descarte.
si paso precio para hacerlo me expongo a este tipo de clientes.
bajo la calidad del producto para poder entrar en precio y que sea lo que dios quiera, o lo mando a cagar directamente?
opiniones please.