Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como conectar Roland sp 540v al router
Hola a todos. Os comento una duda que tengo.
Cuando me compré la Roland hace ya unos años no me acuerdo por que pero tube problemas para conectarla por red al router que uso para la conexión a internet. Creo que el técnico que me la montó tenía menos idea que yo en estos asuntos.
Entonces conecté otra tarjeta de red al pc (con Windows XP) y la usé para conectarla a la impresora.
Algua vez he tenido algún problema de conexión y he tenido que reiniciar el pc para que reconociera la impresora.

El otro día hablando con un técnico de Roland de Barcelona me dijo que tener dos tarjetas de red no era bueno para el pc por problemas de incompatibilidad. Me dijo que para conectarla al router tenía que tener una IP fija, cosa que me extrañó.

Ahora voy a cambiar de proveedor de internet a Orange y hablando con un técnico me ha dicho que no es necesario lo de la IP fija, que se puede configurar el router para conectar la impresora sin problemas.

Estoy a la esper de que me llegue el router y lo probaré, pero me gustaría que me dijerais como lo tenéis vosotros.
Me refiero a los pobres como que usais el mismo pc para la impresora y para internet? :-[

Saludos
 Responder
Mensajes en este tema
como conectar Roland sp 540v al router - por german - 22-10-2011, 14:01

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)