Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema tamaño en lona a dos caras.
No es molestia hombre, en lo que se puede se ayuda.

No me ha tocado nunca imprimir en lona a doble cara, pero me interesa saber el problema por si me toca en su día.

pregunto antes de nada ¿cuando vas a imprimir desde el versaworks la medida que te dá el programa es la correcta? lo digo porque me ha pasado alguna vez que he diseñado algo con photoshop o corel y luego me he encontrado que el versaworks me marca una medida diferente. ¿has comprobado esto?

De todos modos alguna observación, en el manual pone:

"" ¿Se ha ejecutado el elemento del menú [ENV. MATCH]?
La longitud de impresión en la dirección del carro puede cambiar dependiendo del entorno de trabajo (temperatura y humedad). Ejecute [ENV. MATCH] para ajustar el equipo para que coincida con el entorno de trabajo.
☞ página 88 “Corregir automáticamente las desalineaciones de las posiciones de im-
presión y de corte”
""

Otra observación, si el plotter en la primera impresión de la primera cara va tirando de la bobina puede pasar que tenga mucha tensión y la impresión sea menor a la indicada y si luego pones la lona suelta para imprimir la segunda cara entonces la tensión es diferente por lo que puede que esa diferencia de tensión sea la que haya estirado la imagen. Es una suposición.

Yo lo que he notado es que en lonas la medida nunca me sale exacta, normalmente en longitudes altas me suele salir menos medida de la correcta.

Si alguien tiene más ideas o la solución que lo exponga, creo que es un tema interesante.

Saludikosssssssssss

Responder
Mensajes en este tema
Re: problema tamaño en lona a dos caras. - por rotulikos - 13-07-2011, 18:19
Re: problema tamaño en lona a dos caras. - por aplikados - 15-07-2011, 09:12

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)