Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima apertura de negocio...
Buenas Chispas,

En esta vida hay que tener un par de cojones y saber lo que haces, como lo enfocas.. y si lo tienes claro meterte en el ruedo jajajaja

Una empresa de rotulación, no tiene porqué siempre ajustarse a unos mismos patrones.
Sino sabes todo el entramado, parece osado este nuevo proyecto, pero te aseguro que lo tengo bien estudiado, incluso con venta online por internet..

El tema de la pregunta, no es si se o no se hacer mi propio rotulo, claro esta que si se y puedo hacerlo, todo y que no me voy a dedicar bien bien a la fabricación de rotulos. Hay más temas, como Vinilos decorativos, fotomurales, rotulación integral de vehículos, tunning vehículos, rallyes, etc, tintado de lunas etc.. Y esto te puedo asegurar que lo llevo al 100 %... Es decir, que no todo es hacer rotulos. y si sale alguno complicado, pues o se le dice que no o se subcontrata, no? Por eso hay montadores autonomos...Empresas que se dedican exclusicamente a hacer letras coorporeas, etc, o incluso gente que me ayuda que lo lleva muy bien...

El tema del muro, es un muro muy grabado, con mucho relieve... Claro esta que tengo pensado como hacerlo y de la manera mas barata, que es pintar el fondo en negro i luego pintar las letras en blanco... y si... lo haré yo también con un par de cojones jajajaja...
Si vieses la nave al principio y la ves como está ahora, alucinarías... Y la he echo toda yo... suelos, instalación eléctrica, pintura, etc.. Es decir, cuando uno es manitas, te metes en el ruedo que haga falta.

Y otro tema que comentas que la practica se coge con los años, pues eso lo tengo con los plotters de impresión en Artes Gráficas, ajustar perfiles, etc. Y usar programas como Illustrator, Frehand, Fothoshop, etc.. Y esto es una parte muy especial o principal que me interesa para hacer vinilos decorativos, fotomurales, rotulaciones de vehículos, etc.

Venga, un saludo y espero vuestros comentarios de como haríais el muro sin tener que pintarlo, pues como dice Methodo, tengo claro que en metacrilato saldría muy caro. Y si alguien se le ocurre una idea mejor a la mia, pues será bienvenida.

Un saludo a todos!!!
 Responder
Mensajes en este tema
Próxima apertura de negocio... - por joc67 - 05-05-2011, 17:22
Re: Próxima apertura de negocio... - por joc67 - 13-05-2011, 12:34
Re: Próxima apertura de negocio... - por joc67 - 19-05-2011, 23:06

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)