Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que tranquilidad
bueno pues que no nos agobie la crisis, incluso en tema de consultas joer que lleva esto 4 dias mas tranquilo que la lese, vamos a hablar aunque sea de los soñados jamones de pata sucia o algo acompañado de unas cervecitas. y que se mueva un poco el foro.
un saludo a todos.
 Responder
Tienes razon Miguel,
mira tu que entiendes de ordenadores, a ver que te parece el que ofrece este gacho? No te parece buena oportunidad para nuestras maquinas? y el precio?
http://www.segundamano.es/zamora/ordenad...s&st=a&c=3
 Responder
jajajaj pero que pasa con el gacho que da 190 euros al que le retire la chatarra jajajaj esto es la panacea de la segundamano vamos no dudeis en llamar y mandarlo a tomar por el buyaca jajajaja bien mira eso es un zelsius de los que desecho telefonica hace un buen porron de años, portaba un pentium 512 y portaba como sistema operativo win 95 o las primeras ediciones del 98 memoria sdram maximo ampliable a 512 mb bien lo unico que tiene de valor es esa tarjeta inhalambrica que porta que tiene un valor aproximado de 9 euros si es una gigabyte que por la antena es mas que probable y lo demas si tienes que cambiar la pila de la cmos que es una cr 505 que vale 1,50 euros te sale caro jajajaja, tendra un disco duro de aprox 2,5 gigas y eso si tiene raid sino sera inferior vamos una ganga jajajajajajaj
¿un saludo compi que tal esa salud? espero que sea buena tanto o mas que tu sentido del humor jajajajajaja muy buen aporte el link este del pc a 190 euros
 Responder
la verdad es que para hacer un servidor web en nuestra casa, con apache es un maquinón,? no te creas es genial para este menester, o bajo redhot también administrando una pequeña red es la caña. pero solo configurado como gestor de servicio, incluso para una red casera y gestión de discos bajo win nt 4.0 iria de coña, y podríamos manejar los viejos plotter convocando a este equipo como rap de impresión no sobrecargando los buffer de las maquinas y obteniendo magníficos resultados .
 Responder
payper, ves ya me has despertado la vena jajaja un saludo y que no decaiga la fiesta.
 Responder
jejeje
perdona, se me olvido la pantalla

http://www.segundamano.es/zamora/pantall...s&st=a&c=3

Y NO LO LLAMEIS ANTES DE LAS 3
 Responder
le voy a llamar a las 2:59 para comprársela la verdad es que esta nueva jaaja.

texto original del anunciante
berdad esta nueba.para mas informacion llamen al 62251xxxx.gracias por berlo

ya se, uniendo cabos por el tipo de ordenador que es que son de los que tenían en telefónica antiguamente y en Hacienda y algún que otro ministerio más, y por la magnifica caligrafía que nos brinda este pavo, amigos míos este no puede ser otra cosa que funcionario publico con todo sus estudios universitarios al día.
jajajajaja.

como diría el (bamos que me desuebo)
 Responder
jajaja... yo tengo por aquí un pentium II con disquetera y grabadora de cd's. Lo meteré en un anuncio a ver si le puedo sacar 500€. Y de regalo un disco duro de 80gb. Ah, y los portes los pago yo ;D

Responder
jejejeje, pues como sigamos a si tendre que mover este post a compra y venta jajajajja
 Responder
germán con lo que incluyes menos de 501 euro nada jajajaja
señor saez que hace usted que no lo ha incluido ya jajajajaja gangas como esta una vez en la vida oiga.
jajajaaja
un saludo
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)