Temas: 10
Registro en: Mar 2010
hola a todos, el tema es el siguiente;
me piden que sobre un balon de futbol imprima 7 logos, todos con sus numerosos colores
a alguien se le ocurre como hacerlo
saludos
Temas: 37
Registro en: Jun 2010
si son muchos balones mediante serigrafia y claro si los logos llevan colores planos por que si te tienes que meter en cuatricomias y etc sobre un balon jodio, lo mejor hacer el util para sijetar el balon y que solo quede al tintero el exagono o la zona de impresión, otro medio seria mediante tampografia, pero si llevas muchos colores te va ha salir por un ojo de la cara pues las maquinas tampograficas generales suelen tener de 1 a 4 colores mas colores son muy especificas.
y en serigrafia tendrias que buscar un buen profesional de los de antaño de esos que nos construimos los utiles por que los de ahora no se rompen mucho el craneo jeje, y te dira que el balon se imprime antes de coserlo y con razon pero no es imposible, y si son balones mediantemente buenos y el cuero es aceptable incluso creo que imprimiendo con tu impresora un buen papel de transfer, con una plancha de casa que alcance los 180º que son casi todas 15 a 20 segundos de calor y ya lo tienes transferido, estas impresiones si el balon es para jugar no seran eternas pero si aguantaran una temporada.ç
espero haberte servido de ayuda un saludo.
Temas: 10
Registro en: Mar 2010
hola gracias por dar alguna idea. aclarar un poquito:
son 9 balones y se han de imprimir sendos 9 escudos de fallas y 9 fotografias de los chavales (presidentes de fallas infantil)
la tampografia inviable la serigrafia idem, el papel transfer ¿se fijaria en el cuero o en su caso la capa que lo recubre? no creo
por descontedo en ningun caso. serviria para jugar se trata de recuerdo
he descartado el trabajo no lo veo factible pero a pesar de ello si descubrimos como hacerlo siempre sera una cosa mas
gracias de nuevo