Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CORTE PRECISO CON UNA SABRE
Buenas a todos. El tema es que desde hace bastante tiempo tengo una cortadora sabre y me gustaría saber ,logicamente de los que la tenéis, ¿cómo hacéis para saber justo donde va a cortar?. Yo la verdad casi ni la uso y como me ocupa bastante, o soluciono el tema de la precisión de corte, o la vendo, porque no le doy utilidad. Saludos.
 Responder
Si la máquina está en buen estado, es decir que, repite siempre bien las posiciones, puedes hacerte tacones con trocitos de forex y adhesivo de doble cara, y utilizar algún tipo de marcas de esquinas en el dibujo. Al final, se trata de que te marques unos puntos de referencia absolutos. No sé si me he explicado.
 Responder
Gracias Robert, tengo hecha alguna marca y hace tiempo la utilice pero hoy en día casi ni la uso y me repatea el comprar algo, que no vale cuatro duros, y tener que andar inventando truquillos para darle buen uso. Gracias y saludos. Wink
 Responder
Yo tuve problemas con una trimalco por culpa de la mesa ya que por la parte de en medio tenía un desnivel de 2 mm con lo que la cortadora no me lo hacía recto.
Si todavía la quieres vender contacta conmigo
Saludos
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)