Temas: 25
Registro en: Oct 2009
Tengo una vp540 y ultimamente estoy haciendo mucha impresion para interiores de locales y me piden laminacion ( logicamente) y tengo que subcontratar o laminar a mano con su consiguiente acabado .......... busco una laminadora en 140 o 160 y veo las kala bunny en muchas paginas , vale la pena esta laminadora? , alguien que la tenga puede comentarme sus impresiones? , me ofrecen una royal sovereign de 1600 con rodillo superior caliente por 4500 mas iva , pero tal como estan las cosas , me da panico meterme en la inversion y acabar comiendomela con patatas. por eso la opcion de la kala sobre los 2400 lereles me parece interesante. Estoy abierto a cualquier tipo de oferta nuevo o de segunda mano, solo la quiero para laminar y montaje ocasional sobre pvc, metacrilato.... y si la kala funciona bien , voy de cabeza.
gracias
yo hace un año que la tengo, y para pequeños talleres como el mio en donde lamino cada dia pero poco rato, ha sido la mejor inversión, ya la tengo amortizada y me está dando un rendimiento brutal.
Si se trata de estar laminando mucahs horas, pues creo que no es la maquina adecuada, pero si es poca cosa al dia, no te lo pienses.
saludetes
Buenos dias Patfran, esactamente cual tienes? , la bunny para laminar en frio? q tal el acabado? hay mucha diferencia con una de rodillo superior caliente en cuanto a acabado? donde la compraste y qu precio conseguiste ( esto puedes enviarmelo por privado si quieres).
Gracias
Hola Imago
Te contesto en publico, pues no es problema.
Yo la conseguí por 1800€ y venia de ser retirada de un taller que que no pudir acudir a los pagos.
Me parece que ahora nueva está por los 2500€
Esta es en frio, y como ya te comentaba, si lo que imprimes es mucho pero pequeño pues a mi me va de maravilla.
saludos
Temas: 15
Registro en: Jun 2010
Yo tambien estoy interesado en esa laminadora "kala bunny". Es que cuando ojee las laminadoras, andaban de 4500 parriba... No me compensaba por ese precio, porque lamino poco la verdad... Pero por menos de 2500€ si que me lo pienso.
Temas: 30
Pues aunque yo no la venda, la he visto funcionar en casa de algún cliente y va muy bien, es sencilla (solo tiene 2 velocidades por ejemplo) pero cumple perfectamente con su función y está muy bien de precio.
Ojala los de la marca que nosotros vendemos (o intentamos) sacaron un modelo de este estilo, básico pero barato
Saludos
pues si, la verdad se echa en falta algun tipo? de laminadora economica para empezar, todos me dicen lo mismo, que la laminadora es para toda la vida , no como el plotter, que es una inversion ..... pero para los que laminamos poco, es un sobrecosto importantisimo en cada trabajo que lamino. No se que tal iran esas laminadoras chinas que se ven por alguna pagina , pero incluso me estoy planteando coger algo "muy " barato para probar si vale para algo , mal sera que en el peor de los caso no me valga para aplicar transportador o pegar vinilo sobre rigidos. Tal como esta el mercado ( y eso q yo de momento no me puedo quejar) las "inversiones" son temidas , a no ser que cojas un contrato interesante que te de cierta tranquilidad por que si no, estamos trabajando para fenosa, vodafone, telefonica ... y por supuesto los bancos , sin contar tambien a nuestro querida " seguridad social" que tan bien trata a todos los autonomos de este pais .......? en fin , vamos a trabajar a ver si podemos comprar una laminadora .
Temas: 15
Registro en: Jun 2010
Yo soy de los que empiezan poquito a poco y no de los que van a saco con inversiones que te hipotecan de por vida. Como rótulista desde, hace muchos años, he visto mucho local nuevo con mucha inversion, diseño etc... que no dura ni un año. No esta mal empezar poquito a poco, yo empece con un plotter de corte de 60 cm. que aun conservo de recuerdo.
En cuanto resuelva un par de asuntos de maquinaria, casi fijo que me me metere en una kala bunny. Y hablando de maquinas economicas...
¿Controlais de alguna marca decente de cortadora de planchas (composite, metacrilato, pvc 20mm..).?