Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VINILO TEXTIL
Buenas compañeros, me gustaria abrir este tema para poder compartir opiniones sobre estos materiales ya que he probado varias marcas y la verdad
lo que tiene uno no lo tiene otro y me gustaria conocer las opiniones de gente que gaste mas este tipo de material y asi poder decantarme de una vez por una marca.? ??? ???

Asi que espero conocer vuestras opiniones sobre marcas calidades y precios de las diferentes marcas.

Gracias
 Responder
Mi apuesta es por poliflex
 Responder
Nosotros vendemos el THQ y los clientes (pocos la verdad) que lo han usado no nos han transmitido ninguna queja.
El precio en colores planos es de 7.25 el ml (se vende por bobina de 25 metros o metraje de 5x0.5 metros al mismo precio)
Para impresión tenemos uno, este solo se vende en bobina de 25 metros por 0.5 sale la bobina por 187 euros y funciona muy bien con tinta eco.

Saludos
 Responder
yo? usaba poliflex y ahora uso siser y con cualquiera de los dos estoy muy contento. El de siser lo he usado sobre multitud de tejidos con buen resultado y creo que es un poco más barato ( aunque no es lo que me decidio por uno u otro) de entre estos materiales uso el que tenga mi distribuidor en el momento de la compra , trabaja con ambos y creo que a dia de hoy son los que mas confianza me ofrecen, por lo menos a mi.

Responder
Yo sin duda también me decanto por poliflex.
Ahora mismo estoy haciendo pruebas de labado con cuatro tipos de vinilo textil de impresión, dos de poliflex y dos de siser. Todabía no he terminado, pero parece que el poliflex aguanta más.

http://es.poli-flex.de/pages/productos/t...shion.html

En el link puedes pegar un vistazo a los diferentes tipos de vinilo que tienen. Hay un montón. Yo para camistas de fiestas gasto bastante estos tan raros
 Responder
Yo he probado muchos y sin dudarlo me quedo con el poliflex.
Despues de grabar cientos y cientos (por no decir miles) de prendas, ni una solo queja
Saludos
 Responder
Sin duda el poliflex
 Responder
visto el exito absoluto del polyflex, podeis decirme que distribuidores soleis comprar, a nivel nacional o por la zona de alicante y voy a ponerme en contacto con dynoprint que he visto que se anuncia en el foro y es distribuidor.

gracias a todos
 Responder
Yo lo compro en Dinoprint,
Mucha profesionalidad, rapidez y confianza.

Saludos
 Responder
tower print y jesvy de valencia tambien llevan
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)