Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA ACIDO
Buenos dias a tod@s
A ver si alguien conoce este efecto acido, tengo que hacer una reparación para un seguro y no consigo saber que marca es.
Un saludo y gracias..
 Responder
No es por nada, pero con una foto no creo que nadie sea capaz de ver ni el vinilo ácido ni mucho menos saber cual es...

:-\
 Responder
tienes razón? :-[

La textura es muy similar al acido, pero no encuentro ninguno con ese tono de color, y el cliente cojió la tienda con los cristales ya tapados y no tiene ni idea de quien hizo el trabajo, he puesto la foto por si hay suerte y alguno de vosotros utiliza algo similar a esto....
 Responder
¿pero a que color te refieres? a eso gris que aparece en el cristal? es que? te repito en la foto no se sabe que es lo que es
 Responder
tienes razón, como yo ya se lo que es....

El morado clarito que aparece ahora dentro del rojo
 Responder
Buenas Idegrafik, yo creo que tiene que ser algún translúcido ya que en las cartas de ácidos que yo tengo no aparece ningún morado. Lo más parecido que he visto es un morado de una carta nueva de translúcidos que me trajo el comercial de APA. Suerte y siento no haberte podido ayudar más. :-\
 Responder
Hola Idegrafik,? a mi me suena que es una lamina tipo anticalorico.
(parecida a la de tintar los cristales de los coches)
si te vale de algo mira esta direccion:

http://www.viscom.resopal.com/page_view....goryID=495

las he visto puestas en muchas sucursales bancarias, para el tema del sol.

Responder
gracias por vuestra ayuda... sigo a la busqueda? Wink
 Responder
buenas tardes,
perdonar que os conteste pasado ya tanto tiempo pero he visto hoy el post, deciros si ya habéis mirado la carta de vinilos acidos de aslan, lo distribuye digital logistica y creo que son los que más variedad de colores de acido del mercado, creo que son 20 colores diferentes, en el muestrario yo veo alguno que prodría parecerse a la foto, saludos
 Responder
Tal vez este repasado con una tramita impresa, yo lo suelo hacer mucho sobre aacido normal, suerte
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)