Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema cabezal negro y manual de servicio vp540
tengo un roland vp540 q va a hacer dos años y no lleva mucha carga de trabajo, sin embargo lleva unos dias imprimiendo raro los grises y al sacar un test de inyectores veo que una de las 2 franjas que saca por cada color , en este caso el negro, no la imprime. es decir imprime las dos de cada color, una tira sin imprimir y otra de negro. ya probe todos los modos de limpieza y nada de nada , solo me valio para tirar tinta, y me parece estraño que se hayan obturado tantos inyectores, por eso necesito el manual de servicio, porque con la crisis que tenemos si tengo que llamar al servicio tecnico ......... si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria muchisimo.
 Responder
En los foros privados se está comentando un caso como el tuyo y parece que lo está solucionando.

Saludos
 Responder
Daniel como te sugiere Rotulicos, date de alta como usuario completo, en el foro privado hay un hilo de este tema para una máqina similar a la tuya.
De todas formas una fotico del test de inyectores tampoco viene mal para diagnosticarte un poco, además de algunos datos como: cuanto tiempo hace que no se le cambian a la máquina bombas, cappin o dumpers

Saludos
 Responder
ya he pagado la cuota y estoy esperando a poder acceder al foro premium, en cuanto al plotter , hace 2 años en mayo , y hasta hoy lo unico que se le ha hecho es meter cartuchos y limpiar cbezales 1 o 2 veces al mes ( limpieza con bastoncillos para eliminar pelusas de la zona metalica, sin tocar inyectores claro), lo unico que he cambiado son los wipers, a ver si subo un test de inyectores para que me digais algo.
 Responder
Pues con 2 años de máquina ya te va tocando cambiar bombas, capping y dumpers (según Roland debe hacerse 1 vez al año) creo que estás en la misma situación que el compañero Angelmarron (es quien inició el hilo del foro privado).
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)